El comienzo de temporada es una decisión personal de cada corredor. A mí me gusta entenderla una vez finalizan los rigores del verano, estación en la que me limito, deportivamente hablando, a poco más que sobrevivir sin perder demasiada forma física.
Ayer inaguramos el otoño y con él un nuevo ciclo de desafíos y superación personal. Una nueva ocasión de demostrarnos que, aunque seamos un año más viejos, seguimos cogiendo el pulso a la vida, dando lo mejor de nosotros mismos, con la convicción de que no hay lugar, por lejano que pueda parecer, al que nuestras piernas no puedan llevarnos, y que no hay reto que no podamos lograr, aunque eso suponga descubrir los límites de nuestra capacidad física y mental.
En Sevilla inauguramos la temporada con una clásica manifestación multitudinaria. El próximo viernes, 28 de septiembre de 2012, a las 22 horas, dará comienzo la vigésimo cuarta edición de la carrera Nocturna del Guadalquivir, prueba que suele reunir a más de 20.000 corredores.
Hoy he realizado mi penúltimo entrenamiento antes de la carrera. No he tenido pereza para levantarme un domingo a las 7.30 de la mañana, aún de noche, para echarme a correr.
A luchar se aprende luchando; no hay otro camino.
9’45 Km; 57′ 30»; 6:05 /Km
Javier Montero Gabarró
Puedes consultar el índice completo de artículos pertenecientes a la categoría running.
El texto de este artículo se encuentra sometido a una licencia Creative Commons del tipo CC-BY-NC-ND (reconocimiento, no comercial, sin obra derivada, 3.0 unported)
El Club del Autodidacta
Buen entreno y a por ello!
Un acontecimiento que vale la pena vivir, como la san silvestre vallecana. Por cierto, no te pilla demasiado lejos 😉
Mucha suerte en la carrera y en toda la temporada.
Salud!
Muchísimas gracias, Gustavo! Te deseo lo mismo para ti! (Ya veo que estás rodando sub 5 sin problemas) 😉
Venga Javier, a ver si nos vemos como el año pasado 😉
¡Así me gusta, fiel a la cita! Luego te mando mi nuevo número de teléfono. 😉