Sinergia en la Playa de las Canteras

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de marzo de 2011

Viajo a Las Palmas para resolver unos asuntos que tengo programados para el jueves. Zapatillas en la maleta con la intención de no perderme un entrenamiento que promete ser excitante.Como siempre que viajo a esta encantadora ciudad, me hospedo en un hotel situado en la Playa de las Canteras, un lugar especial en Las Palmas donde me siento como en casa.

Tengo el día libre; mi único compromiso es cenar con unos colegas por la noche.

Almuerzo en una terraza en la playita y me echo una siesta en el hotel. A punto de anochecer me calzo las ASICS, me coloco el Fore y me lanzo a correr por el paseo marítimo, a redescubrir con ojos distintos una vía muy familiar.

Tengo previsto un sub 147. Sigo insistiendo con ahínco en el trabaj
o aeróbico. Además, quiero disfrutar de la sinergia de emparejar las buenas sensaciones de este entorno tan especial con el binestar físico que me da este tipo de entrenamientos.

Qué gran placer recorrer de un extremo a otro las Canteras. Hacerlo por primera vez es una sensación muy particular; ¡como cambia la dimensión percibida de la distancia!

Mucho viento, mucha gente, alguna cuestecita.

En un momento del entrenamiento, ya de noche, me cruzoñ con los colegas. Sin detenerme, les indico que vayan tomando unas cervecitas sin mí, que los buscaré en cuanto termine y me duche.

Denominación: 60′ FC media sub 147 –> OK (144)
Exigencia: 3
Distancia: 8,24 Km
Tiempo: 60′
Ritmo medio: 7:17/Km
FC media: 144 ppm

Maravilla…

Duchita y a disfrutar de la gastronomía local y a coger media cogorza con un vino blanco de Lanzarote, “El grifo”, que no veáis lo bien que entraba, tan fresquito y con lo deshidratado que yo estaba tras el entrenamiento.

Deja un comentario