El Club del Autodidacta en Facebook

Apreciado lector:

En el preciso momento en que aparece una nueva publicación en ECDA, se distribuyen, a su vez, desde Twitter y Google+, referencias al artículo nuevo que facilitan el seguimiento del blog a los usuarios de esas redes sociales.

A partir de ahora, si eres usuario de Facebook, existe un modo muy conveniente de estar al tanto de cada publicación. He creado la página El Club del Autodidacta, en la que, entre otras cosas, figurarán referencias a los nuevos artículos en cuanto estos se publiquen.

Pero no sólo eso. Me gustaría aprovechar las posibilidades comunicativas de la plataforma para favorecer la interactividad y extender así la funcionalidad del blog. Se me ocurren muchas posibilidades, como la opción de conocer e interactuar con gente con las mismas inquietudes, el planteamiento de dudas, peticiones de nuevos contenidos o la propuesta de actividades y ejercicios complementarios.

Si deseas que en tu línea de Noticias de Facebook aparezcan notificaciones de ECDA, puedes entrar en la página y hacer clic sobre el botón “Me gusta”. Puedes hacerlo también desde el botón que he insertado más abajo o el que está presente en la barra lateral de la derecha.

Me gustaría verte por allí. Seguro que podemos hacer cosas interesantes.

Javier Montero Gabarró

Deja un comentario