Nivel de los contenidos

Cada vez que decido escribir un nuevo artículo me pregunto por el tipo de lector al que será destinado.

Cuando comencé con el blog pretendía escribir material básico que gradualmente fuera aumentando de complejidad, de modo que cualquiera que leyera las series desde el comienzo pudiera estar siempre subido al carro.

Voy a mantener algunas de las series actuales que surgieron de esa idea, como la dedicada al programa de notación musical MuseScore, pero voy a darle un enfoque distinto al blog.

Muchas veces me encuentro con temáticas sobre las que me gustaría escribir, pero me abstengo de hacerlo porque aún hay contenidos previos que no han sido tratados.

La “chispa” que me empuja a escribir puede ser una idea, un pensamiento, o algo que me ha sucedido a lo largo del día. Contener ese deseo daña mi creatividad y motivación.

Voy a introducir, a partir de ahora, contenidos de diverso nivel, alternando materias básicas con otras más avanzadas, sin necesidad de que respondan a una evolución temática.

Invito a todo el mundo a hacerme llegar dudas, lagunas conceptuales, que dificulten el seguimiento de algún artículo. Las tendré en cuenta a la hora de escribir futuros contenidos.

Javier Montero

4 opiniones en “Nivel de los contenidos”

  1. Supongo que habrá un lector para cada tema. Yo, por lo que me toca, disfruto con los musicales y los de running; del resto me gustaría controlar más para poder apreciar tu trabajo en su justa medida, pero no tengo ni idea 🙂

    Salud!

  2. Los de música son, curiosamente, los más seguidos. Será quizás que no hay tanta oferta de ellos como de relacionados con las TI.

    Antes solía escribir cada entrenamiento. Pero ahora esto sería demasiado monótono, pues se reducen a un día sí y otro no y cada semana incrementar el volumen gradualmente.

    Pero tengo intención de retomarlo de aquí a algunas semanas, cuando empiece a introducir algo de variedad.

    Gracias, Gustavo!

  3. Hola tocayo!

    Yo, aunque no escribo comentarios, sigo tu blog puntualmente (desde el Google Reader), y me pasa lo mismo que a Gustavo: me detengo más en los temas musicales y de running… aunque cualquier cosa sobre la que escribas, la conviertes en interesante 😉

    Un saludo!

    1. ¡Gracias! 🙂

      Si ves que te puedo echar alguna mano en alguna cuestión musical, no te cortes en preguntar.

      Y a ver si pronto empiezo a llenar esto con artículos de running de nuevo. La rehabilitación va viento en popa y no creo que tarde. 🙂

Deja un comentario