Acumulando horas de vuelo aeróbicas

He aprovechado que quería visitar el gimnasio a trabajar algo los hombros para correr una horita sobre la cinta y matar dos pájaros de un tiro.

La otra opción, salir de noche, también era sugerente. Hacía calor, pero dentro de límites aceptables.

La cuestión importante es que tenía ganas, muchas ganas.

Es fundamental mantenernos motivados y parte de nuestro trabajo como corredores consiste en avivar permanentemente ese fuego que nos empuja a lanzarnos con ilusión a recorrer kilómetros cada día.

Denominación: 60′ en cinta FC [135-139]

Por cierto, he pedido cita con el podólogo para el próximo lunes; he decidido hacerme unas plantillas a medida. Tengo intención de usarlas no solamente corriendo, sino para un uso cotidiano también.

2 opiniones en “Acumulando horas de vuelo aeróbicas”

  1. Bien, a seguir acumulando horas. El secreto de la "maestría" sea tocar la guitarra o correr son las 10.000 horas como mínimo practicando. Las plantillas te vendrán bien, yo tengo la suerte de que por naturaleza piso con la parte intermedia del pie, en plan elefante, ni con la delantera ni con el talón que es lo que más lesiona. Así nunca me he lesionado, soy neutro y vulgar, pero a la mayoría de la gente les viene bien una revisión de plantillas.

  2. No hay otro secreto, es cierto.
    Cuantas veces nos hemos propuesto sueños sin plantearnos siquiera si estamos dispuestos a pagar el precio necesario para hacerlos realidad.

Deja un comentario